La Navidad por lo general resulta ser un momento alegre, en donde lo que más importa no son los regalos, sino que la compañía de familiares y amigos. Pero para algunas personas no siempre resulta ser así…
Esto fue lo que le ocurrió a la animadora de la Mañana de Chilevisión, Carola de Moras, quien sin querer se puso a recordar una de las navidades más tristes de su vida, el año 2011.
Lee también: El milagro navideño de Anita Alvarado que dividió opiniones en Twitter
Aquel año fue duro para la ex animadora, que se desempeñó también en el Buenos Días a Todos, ya que ese año falleció su colega animador, Felipe Camiroaga, con quien compartía una gran amistad.
Pero no sería esa sólo la única pérdida que tuvo que enfrentar de Moras, ya que en 2011 también falleció su padre. Situaciones que le dejaron un gran hueco en su pecho.
“Hace unos años era tanta mi pena que quería estar sola, no podía sentir alegría, no podía compartir. Me quedé en mi casa, abrí una botella de vino… Quería silencio. Se murió Felipe y mi papá. Sólo me acompañé de una copita de vino”, confesó en el matinal de CHV, según la información compartida por Las Últimas Noticias.
Lee también en Página 7:
[FOTO] El actor no está pasándola bien con la ruptura y así lo demuestra esta imagen
Posted by Página 7 on viernes, 25 de diciembre de 2015



