Un gran susto vivió la abogada penal Helhue Sukni durante el Día de los Inocentes, por el que terminó hospitalizada de urgencia en la Clínica Alemana producto de fuertes dolores de cabeza.

Un mini infarto cerebral fue el diagnóstico que le dieron a la “abogada de los narcos”, quien está siendo monitoreada para descartar un daño aún mayor.

Lee también: Helhue Sukni vuelve a hacer noticia: su hermano fue detenido en Los Ángeles

Durante el programa SQP de Chilevisión se dio a conocer la compleja situación que está viviendo la profesional, quien continúa con intensos dolores de cabeza, pero que espera ser pronto dada de alta.

Cabe señalar que Sukni tiene un ritmo de vida bastante agotador. Se levanta todos los días a las las seis de la mañana y trabaja hasta las 10 de la noche. Al llegar a su casa comparte con sus hijas y su nuevo novio hasta alrededor de las tres de la madrugada, lo que genera que su cuerpo no descanse lo suficiente.

La abogada farandulera señaló a SQP: “Me tiritaba el ojo y después la cara se me puso dura y el labio se me empezó para ir para al lado”. A lo que agregó: “Determinaron que yo tengo un pequeño infarto cerebral”.

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] La actriz que interpreta a "La Gringa" en Papá a la deriva contó cómo decidió (y consiguió) dejar de fumar. La imagen que compartió para anunciar su gran logro recibió varios piropos

Posted by Página 7 on martes, 29 de diciembre de 2015

LEE TAMBIÉN:

Los actores recrearon una escena donde Fernando Godoy era la víctima: ¡Son unos loquillos!

Posted by Página 7 on lunes, 28 de diciembre de 2015