Helhue Sukni, la abogada y defensora de narcotraficantes, hizo noticia nuevamente pero ahora por la detención de su hermano en Los Ángeles. El hombre fue acusado por receptación, luego que la policía encontrara alrededor de 121 kilos de alambres de cobre en su camioneta.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado a eso de las 12:45. Después de recibir una denuncia que sostenía que en el sector sur de la comuna había una camioneta en la que se cargaban alambres de cobre, que supuestamente habrían sido obtenidos por un robo.

A Karim Sukni, hermano de la abogada, le descubrieron 26 rollos de cables de cobre y 37 conductores en su vehículo.

Lee también: Helhue Sukni superó su quiebre y encontró el amor en un “toy boy” italiano

Las cargas pertenecían a la empresa de electricidad Coopelan, la que en octubre de este año había denunciado el hecho. Posteriormente, un intermediario le vendió el cobre al hermano de Helhue, el cual tiene un negocio de compraventa de metales en la ciudad del sur.

Helhue Sukni, declaró en SQP: “estuvo detenido solo en la comisaría y ni siquiera pasó a control de detención, quedando citado a declarar”. A esto agregó que la Fiscalía debe investigar el hecho.

Por otra parte, la abogada farandulera criticó el medio La Tribuna de Los Ángeles, ya que se publicó el nombre de su hermano, en cambio la persona que le vendió el cobre, solo fue identificado con iniciales.