Una pequeña actriz que deslumbra en cada capítulo de Papá a la deriva quiere cumplir cada uno de sus sueños. La tierna Giulia Inostroza, que interpreta a ‘Marina’ en la producción dramática de Mega, ahora emprendió un nuevo desafío a sus cortos 8 añitos: crear su propia pyme.

La encantadora niña quiere seguir los pasos de grandes rostros televisivos como Cecilia Bolocco y Tonka Tomicic. “Giulia Manía Kids” es el nombre de la empresa que la promesa de actuación nacional creó junto a su mamá Vivian Barros.

En entrevista con el diario La Cuarta, Barros explicó que todo partió debido a que “hace tiempo que a Giulia le preguntaban muchas niñitas en Instagram cosas como dónde compraste esa ropa, de dónde sacaste tanto brillo, así que ahí nació la idea por parte de ella y nosotros la apoyamos”.

Lee también: No fue por pituto: Conoce cómo llegó a “Papá a la deriva” la pequeña “Marina”

La orgullosa madre también comentó que a Giulia siempre le ha gustado la moda. De hecho, “estudió durante un año y medio clases de modelaje”.

Respecto a los diseños de los productos que ofrecen a través de la red es la propia Giulia quien se crearlos. “Ella tiene un programa en su computador en casa, donde decora sus productos, en base de eso buscamos unos proveedores en Chile, algunas otras personas en Brasil también y empezamos a trabajar los modelos que a ella le gustaban”, aseguró Barros.

La primera colección que lanzaron Giulia y su madre fue “Brillo primavera-verano” a través de redes sociales el cual fue todo “un suceso”.  “La venta por internet fue increíble y los eventos en Casa Piedra son increíbles. Hay mucha aceptación de los papás, estuvimos en la Expo Navidad, estaba lleno de fans y los papás que acompañaron a sus hijas, quedaron fascinados”, reveló la mujer.

Para Vivian el éxito de ventas de los productos que ofrece su hija se debe a que “en Chile no existe este concepto, es más brasileño, esto de los brillos y la onda. Todo lo que se ha vendido, cojines, colgadores de mochila, todo tiene la aprobación de Giulia, nada sale a la venta sin que ella lo vea“.

Las emprendedoras en unos 3 a 4 meses esperan instalarse con una tienda donde podrán recibir mejor a sus decenas de clientes que día a día preguntan por los nuevos diseños de Giuliua, ‘Marina’ en Papá a la deriva.

Giulia Kids | Facebook
Giulia Kids | Facebook

Lee también:

“La Jueza” pasó un gran susto hogareño que no la dejó dormir tranquila hasta que un solidario tuitero la ayudó a eso de las 2:30 de la mañana

Posted by Página 7 on lunes, 28 de diciembre de 2015

Los actores recrearon una escena donde Fernando Godoy era la víctima: ¡Son unos loquillos!

Posted by Página 7 on lunes, 28 de diciembre de 2015