Anita Alvarado, también conocida como “la geisha chilena”, tiene muchos fanáticos que siguen su trayectoria, pero también muchos detractores, debido a su fuerte carácter. Ya sea por protagonizar alguna polémica o realizar alguna ayuda social, Alvarado siempre despierta las opiniones de la gente en las redes sociales.

Esta vez, en el especial navideño de Primer Plano, Anita realizó el noble gesto de ayudar a una familia de Calquinco, una zona rural cercana a Valdivia.

Lee también: Anita Alvarado barre con Paty Maldonado con fuertes dichos sobre su peso

Cincos niños de la comunidad rural, tuvieron la oportunidad de viajar por primera vez en avión a Santiago para visitar a Anita en su casa, allí les tenía preparada una navidad adelantada.

Las sorpresas no terminaron ahí, luego de compartir con ellos, la geisha chilena les tenía como sorpresa una bicicleta para cada uno. Un noble gesto que los niños agradecieron con besos y abrazos.

Al final de este reportaje de Primer Plano, los cinco niños junto a Anita, disfrutaron de sus regalos en la calle y desearon una feliz Navidad a todos. Sin embargo este gesto por parte de la geisha, no le agradó a todos y en Twitter las opiniones estuvieron divididas: mientras algunos la defendían, otros la criticaron duramente. ¿Qué opinas?