La actriz de Canal 13 tiene 41 años y pese a lucir espléndida y coronarse como reina del Festival de Viña el 2014, quiso someterse a un tratamiento para rejuvenecer su rostro.

El procedimiento llamado PRP Gyco Lift estuvo a cargo del médico Ariel Luksenberg de la clínica Rejuvemed, quien explicó a LUN que le sacaron 10 tubos de su propia sangre a la actriz, para pasarla por una centrífuga y volver a inyectársela a través de 30 pinchazos en su piel, con agujas de insulina, y en las zonas que la persona necesita.

Lee también: Marlen Olivari revela el lujoso tratamiento con el que mantiene su piel tersa

Cerca de una hora y media tomó el tratamiento con el que Sigrid quedó muy satisfecha, contando que “no duele terriblemente, pero sí se siente” y que “de todas maneras valió la pena”.

Trabajo con mi cara y necesito verme sana y joven. Lo segundo es que esta sociedad no te permite envejecer y necesitaba verme bonita, estaba en esas crisis que nos vienen a las mujeres. Me da susto operarme o usar otros métodos en que no sabes cómo vas a quedar o cómo va a reaccionar el cuerpo”, señaló la actriz.

Gracias a este trabajo estético Sigrid atenuó sus líneas de expresión, sin tener que usar bótox. Remover el “efecto bulldog”, ese que se nota cuando se caen las mejillas, al igual que los párpados y marca el ángulo de las mandíbula, sin necesidad de operar.

Ahora no puedo salir cuando llegue a la casa, menos ir a una fiesta. Tengo que descansar la piel, no lavarme la cara y menos usar maquillaje”, remató Alegría.