Este sábado la ex panelista de Así Somos contrajo matrimonio con su pareja de hace tres años, el comediante Pedro Ruminot..

El evento tuvo lugar en el Centro de Eventos KO, en el Cajón del Maipo. Allí, los novios celebraron junto a sus 180 invitados, entre ellos, conocidos rostros de la televisión chilena, como Andrea Dellacasa y Camila Stuardo.

Lee también: La razón por la que luna de miel de Alison Mandel y Pedro Ruminot tendrá que esperar

También tuvieron otros invitados de honor, los hijos de Ruminot, Diego y Facundo, quienes los acompañaron hasta el escenario donde se casaron, en una ceremonia que comenzó a las 19:20 y que no duró más 20 minutos.
Pese a que Alison se declaró ser la novia más relajada que existe, durante los preparativos sí la vio “negra”, pues a tan solo horas de contraer matrimonio, vivió tres chascarros con los que afortunadamente supo lidiar.

El primero tuvo que ver con las uñas. “Me fui a hacer las uñas y me las dejaron horribles. La niña me dijo ‘sí, efectivamente no están bonitas, te las arreglo’. Pero partí a mi casa y me las pinté yo”, señala a LUN.

Luego, asegura que cuando se vestía tuvo un grave problema con el vestido y que incluso asustó a su hermana y amiga. Me equivoqué cuando me estaba vistiendo y me explotó el vestido. Mi hermana y la amiga que me maquilló y peinó gritaban ‘quééé’. Yo me metí piola al baño y lo cosí”, agrega.

Y el último, tiene que ver con su familia. “Mi papá venía urgido en el auto y retándome. ‘Vamos tarde’, me repetía, y yo ‘papá, relájate, la novia acá soy yo. Más zen no puedo ser”, remató.

Una vez en el lugar, Alison caminó hacia donde la esperaba Pedro, mientras sonaba de fondo la canción Yo nunca te haría daño de Jorge González. “Los dos somos muy fanáticos de Jorge González, lo queremos mucho y esa es la canción de los dos”, comenta Mandel.

El impecable traje negro de Pedro, es un diseño de Sergio Arias, y el vestido de Alison es de la diseñadora Mika Herrera. Un atuendo “más bien hippie”, como le gusta a ella y que incluyó cristales Swarovski, mostacillas, bordado, y encajes. La falda, en tanto, era de seda y de un color blanco invierno, según Herrera.

Alison Mandel | Instagram
Alison Mandel | Instagram

Por último, la celebración fue con un asado campestre de cerdo, vacuno, cordero y pollo, con muchas ensaladas, puesto que la rubia es vegetariana. La luna de miel, en tanto, tendrá que posponerse para marzo o junio, según Ruminot, puesto que en febrero tiene su debut en el Festival de Viña del Mar.

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] La rubia publicó una imagen en Cancún junto a su cuñado, un recordado participante de "Rojo" que al parecer está haciendo su vida en México

Posted by Página 7 on domingo, 20 de diciembre de 2015

LEE TAMBIÉN:

[VIDEO] La rubia no aceptará un "no" por respuesta para "Año nuevo", así que desafió a su marido publicando un video que dejó locas a las fanáticas del jugador

Posted by Página 7 on domingo, 20 de diciembre de 2015