Ya está todo listo para el matrimonio de Alison Mandel y Pedro Ruminot. Incluso las amigas de la actriz hasta le organizaron una pícara despedida de soltera hace unos días, hasta donde llegó la mismísima dueña de Japi Jane, tienda de juegos sexuales.

En entrevista con el programa Inrusos de La Red, la guapa Alison confesó que “ya quiero que suceda. Estamos los dos bastante ansiosos”.

A esto agregó que “Nos da risa porque ene gente nos dice ‘oh, no van a dormir juntos la noche anterior’, pero vivimos juntos hace mucho rato. Es una fiesta no más, ya nos sentimos casados”.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo explica por qué su cara lucía extraña en capítulo de La Jueza

No obstante, tras dar el “si”, la pareja no se irá de inmediato a la luna de miel, debido a que Pedro debe preparar y ensayar la rutina que mostrará en el Festival de Viña del Mar, ya que es uno de los humoristas confirmados.

“La luna de miel va a tener que esperar. Pedro va a Viña, tiene que trabajar ‘caleta’, así que yo creo que nos vamos a ir después”.

En tanto, el novio contó que “Tuvimos que correr la luna de miel porque tengo que ensayar, y tengo que preparar muchas cosas y seguir escribiendo y trabajando”.

Y claro, preparar una rutina para hacer reír al monstuo no es fácil, pero según Ruminot, “la apuesta es que nos vaya bien como equipo y que eso pueda traer beneficios para todos nosotros y en especial para Alison y yo, para que podamos tener una luna de miel increíble.

Sobre si Alison se vio afectada por la postergación de la luna de miel, el ex Club de la comedia señaló que “ella entiende súper bien y ningún rollo. Ella está feliz con que yo vaya a Viña. Al principio se agobió un poco porque yo estaré parado en este gran escenario frente a tanta gente”.