El jueves en la noche, se emitió un nuevo episodio del reality culinario MasterChef. Y esta vez, el desafío no fue individual, sino que se vivió una “guerra de los sexos” entre los participantes.

Lee también: Macarena de “MasterChef” revela el problema médico que hizo que midiera 1,38 metros

Las mujeres (equipo azul) debieron enfrentar a los hombres (equipo rojo), como recoge BioBioChile. La importancia de este desafío, es que el grupo que ganaba se salvaba de la eliminación. Finalmente, los que quedaron fuero de peligro fueron los varones.

Canal 13
Canal 13

Mientras que las féminas debieron lucirse con un plato de pescado ante los jueces. Pachara, Camila y María José presentaron las peores preparaciones y tras una corta deliberación, esta última se convirtió en la eliminada de la noche.

Canal 13
Canal 13

La artista y dueña de casa de Las Condes se fue visiblemente ofuscada y sin mucho ánimo de hablar. Poco después, explicó que tenía mucha rabia, pero con ella misma, ya que el plato de ceviche que había pensando no resultó como quería.

“Estar en MasterChef fue una de las mejores experiencias de mi vida”, declaró. En Twitter también se refirió al tema, ante las constantes críticas:

Varios participantes del programa le entregaron su apoyo, como fue el caso de Karin y del ex aspirante, Andrés:

Algunos televidentes lucían felices con su partida:

Pero otros lamentaron no volver a verla en pantalla: