Este martes en un nuevo capítulo de Espías del amor se desenmascararon nuevos casos de personas que utilizaron falsos perfiles en redes sociales para engañar, y muchas veces, romper el corazón de algunos chilenos.

Fue el caso que protagonizaron Miguel Ángel y ‘Paola’, quienes se conocieron a través de Facebook para comenzar una bella relación a distancia. O eso era lo que él creía.

Lee también: Los graciosos memes que dejó un nuevo capítulo de “Espías del amor”

Para salir de la duda el joven veinteañero se contactó con el equipo de Espías del amor quienes comenzaron a investigar a esa guapa y misteriosa mujer. Sin embargo la sorpresa que se llevarían no la esperaba nadie.

La mujer que se había identificado como una joven de 25 años, de un cuerpo delgado y pelo rubio, resultó no existir. La verdadera ‘Paola’ tiene 45 años, su nombre es Johanna, está casada según figura en el Registro Civil y no se parecía en nada a la chica de las fotos.

Al ser encarada por el equipo de Chilevisión la fémina atinó a reír de los nervios y aseguraba tener 25 años, tal como le había dicho a Miguel Ángel.

Finalmente el hombre con el corazón roto decidió no saber más de la persona que lo engañó y que más encima no se disculpó por haber herido sus sentimientos.

La insólita actitud de la mujer despertó diversas reacciones en Twitter las cuales compartiremos a continuación.