Este martes en Espías del amor se conocieron nuevamente tres historias que dejaron “la grande” en redes sociales. En Twitter, el programa se convirtió una vez más en trending topic.

De las tres historias, solo una tuvo un amargo final para un enamorado que juraba que tenía a su lado (virtualmente hablando) a una “diosa azteca”. Hablamos de Abraham, un joven chileno que desde hace un tiempo mantenía contacto con Teresa, una curvilínea mexicana que lo dejó loco, tanto que ya había ahorrado dinero para ir a visitarla a su país.

Lee también: Joven galán de “Espías del amor” se robó los corazones en Twitter con su actitud

El joven pudo cumplir su sueño de viajar a ese país, sin embargo, una vez en la ciudad de Oaxaca, la historia tuvo un vuelco rotundo al darse cuenta que Teresa no era quien pensaba, pues la mujer utilizaba las fotos de una modelo norteamericana y también le mintió sobre sus actividades.

CHV
CHV

La segunda historia, en tanto, presentó a dos jóvenes, Krishna y Camilo. La primera vivía en Los Vilos, y el segundo, en Santiago. Se conocieron por Facebook y fue ella quien quiso poner a prueba al estudiante de derecho, no obstante, la historia dio un giro cuando la joven confesó que en algunas fotos que le enviaba a Camilo no era ella y otras las editaba por vergüenza.

Captura
Captura

Una vez que se encontraron, la joven estaba muy nerviosa y le pedía a Camilo que por favor no la mirara, hasta que finalmente él le aseguró que no le interesaba lo físico y que ahora que la conocía, seguía igual de interesado en ella.

Por último, estuvieron Carlos y Lily, un chileno y una peruana que también mantenían una relación virtual. La historia de vida del enamorado sesentón fue fuerte, pues su mujer lo abandonó y le dejó el cuidado de sus cuatro hijos. Desde entonces, Carlos nunca se dio el tiempo de rehacer su vida amorosa.

Captura
Captura

Eso hasta que conoció a Lily, una peruana que lo tenía profundamente enamorado y que resultó ser tan real como él pensaba, pues el programa lo llevó a Perú y ambos decidieron comenzar una nueva vida juntos.

El programa se convirtió en tendencia mundial en Twitter, y como en cada emisión los memes son inevitables. A continuación te dejamos con una selección de las mejores bromas.