La apolínea modelo Jhendelin Núñez fue invitada este lunes a Más vale tarde para conversar de su vida, sus amores y sus dos triunfos consecutivos como la Mejor Modelo en los Copihue de Oro.

En la entrevista la sexy reportera de Fox Sports aseguró que desde chica tuvo el “popo” parado. Incluso, hasta los 25 nunca hizo mucho ejercicio, pero hubo cambio en su rutina profesional que la llevó a la vida fitness, consignó el diario La Cuarta.

Lee también: El vestido de infarto con el que Jhendelyn Núñez impresionó en los Copihue de Oro

Fue su trabajo de reportera en el Mundial de Brasil lo que la motivó a optar por la vida sana y el deporte. “Cuando me fui me puse a trabajar, a trabajar, a trabajar porque dije ‘son todas estupendas y una de repente con celulitis, no puedo’, y como sabía que tenía una buena genética, me aproveché de eso”, aseguró.

Pero, ¿cuál es su secreto para mantener esa cola tan bien formada?. La ex reina del Festival de Viña del Mar enseñó los dos ejercicios que realiza para trabajar sus glúteos y cuidarlos de la celulitis: La estocada y la patada trasera.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Cabe señalar que su arduo trabajo en el gimnasio ha dado sus frutos, ya que este año nuevamente fue elegida como la Mejor Modelo del país, según la votación popular en los Copihue de Oro. “Estoy doblemente agradecida. Lo más gratificante es seguir entregando cariño a todos ustedes”, aseguró en la ceremonia de premiación.