Dos conocidas musas extrajeras decidieron unir fuerzas para concretar un lucrativo negocio. Pilar Ruiz y Wilma González se sumaron a la nueva tendencia de la venta por celular de fotografías cotidianas.

La colombiana y la española vieron una mina de oro en esta nueva oportunidad. Sólo con un mensaje con el texto DIVAS al 8877 los seguidores de las curvilíneas modelos recibirán fotos exclusivas de su íntima rutina.

Lee también: Wilma González compartió osada foto de sus 20 años: Estaba en los huesos

La idea es que sean fotos de lo que hacemos realmente en nuestro día a día. Pensamos por nuestra cuenta producir unas fotos, contratamos un fotógrafo (Víctor Guerrero) , una locación bonita”, reveló Wilma al diario La Cuarta.

“Nos tomamos las fotos juntas, quedaron muy bonitas, elegantes, llenas de sensualidad, nos vemos muuuy lindas”, agregó la morena.

Pilar aclaró que no verán fotografías que inciten al lesbianismo, serán más bien fotos elegantes en roles nunca vistos de las maniquíes.

“Son foticos bastante sensuales, las dos estamos vestidas similar, nos vemos muy elegantes, a mí me gustaron harto. Además nos veremos en otra faceta también, como yo lavando la ropa, limpiando la casa, arreglándome para salir, más allá de vernos en bikini y ropa interior”, comentó Ruiz.

“Es una especie de real twitter, de nuestro día a día y con Pilar nuestros días son eso: trabajar, sacarnos fotos”, sentenció la ex de Andrés Longton.