Luego de su participación en el reality Mundos opuestos de Canal 13, Wilma González decidió quedarse en nuestro país, y desde entonces se ha consolidado como uno de los rostros más populares de la farándula criolla.

La española que al interior del encierro tuvo un bullado romance con Andrés Longton, y recientemente terminó su relación de varios años con el también ex chico reality Gonzalo Egas, es dueña de una figura de infarto que a más de uno deja con “dolor de muelas”.

Lee también: El pícaro “error” con el que Joyce Castiblanco piropeó el trasero de su marido

Y cómo no, si Wilma es una fanática del fitness y la alimentación sana, lo que tiene con un cuerpo tonificado a más no poder. Testigo de aquello fueron los que vieron su participación en la “Vedetón” de 2014, donde dejó con la boca abierta a los miles de hombres que no podían creer cuán marcado tenía su abdomen.

Pero al parecer la modelo no siempre fue así, pues este miércoles la guapa Wilma compartió una fotografía, a través de se cuenta de Instagram, y que sorprendió a sus miles de seguidores, pues lucía un cuerpo extremadamente delgado. Lo que se puede apreciar con mayor detalle en sus brazos y a la altura de sus costillas.

Veo fotos de mis 20 y no me reconozco. Hace 10 años de esto… Creo que prefiero un par de K más pues ahí sólo tenía senos y huesitos je,je“, fue el mensaje que escribió la española junto a la impactante imagen.

Wilma González | Instagram
Wilma González | Instagram

Pese a lo fuerte de la imagen, igualmente la publicación alcanzó cientos de “me gusta” y varios comentarios que alaban si figura, incluso así de delgada. ¿A ti qué te parece?