Hace algunos días, la guapa artista nacional dejó expectantes a sus seguidores con el anuncio de una sorpresa que próximamente daría a conocer, sin embargo, y sin quererlo, el animador de Canal 13 se adelantó y reveló la hermética información.

En el marco de un nuevo trabajo, Denise Rosenthal viajó a Estados Unidos, país desde el que compartió una imagen con un mensaje que a su fanaticada dejó envuelta en la ansiedad.

“Trabajando en #Miami… Les estaré contando de que se trata muy pronto .. Vine por poquitos días pero #SeVieneElMusical” (sic), anunció la cantante en Instagram revelando solamente que se trataba de un musical. ¿Cuál? Bueno, ese era el secreto que tenía muy bien guardado y que fue revelado por Saavedra.

Pancho, también viajó al país del norte junto a la actriz y el otro protagonista del musical, Nicolás Poblete. El periodista es el encargado de conducir una web serie vinculada a este nuevo trabajo.

Mayor información no se conocía, hasta que en Twitter el comunicador reveló lo principal junto a una foto en la que posa precisamente con Denise.

Lee también: Actriz que dará vida a “La Sirenita” reveló drástico cambio en el nuevo film

“Con todo en Miami @NissRosenthal trabajando para #AladinoElMusical”, fue el mensaje que terminó de sopetón con la sorpresa.

Así es, se trata de un musical de Aladino y a pedido de Mall Plaza para el próximo verano, siguiendo la línea de otros clásicos infantiles como Peter Pan y Blancanieves, que se montaron en años anteriores.

“Yo tengo una relación constante con la gente a través de mis redes sociales y ahí voy informando mis cosas… y pucha, si la eché al agua lo siento Denise. Nunca fue esa la intención”, manifestó el “sanguchito de palta” de acuerdo a lo consignado por diario LUN.

Sin ir más lejos, Pancho también ventiló otro detalle no menor: la participación de Luis Fonsi como productor del tema principal de la obra, acota el portal de noticias BioBioChile.