Hace pocas semanas se confirmó que Chloë Grace Moretz será quien dará vida a La Sirenita en el nuevo film que producirá Universal, que a diferencia de la versión de Disney, será fiel al cuento de Hans Chritian Anderson.

En una entrevista que dio la actriz al programa Entertainment Tonight reveló algunos misterios que envuelven la nueva producción que al igual que La Cenicienta y Maléfica dará un giro a la versión popularizada por Disney.

Lee también: Aseguran que “Sinsajo parte 2″ no será la última de “Los juegos del hambre”

En la conversación Moretz dejó claro que Ariel no será pelirroja como en la película animada, sino que será rubia tal como en el libro publicado en 1837.

En entrevista con E! News la talentosa actriz confesó que siente una mezcla de sentimientos. “Estoy emocionada y nerviosa. Simplemente estoy emocionada de mostrar algo que he adorado por tanto tiempo y de una forma moderna y distinta”.

Además reveló que aproximadamente en un mes comenzará un extremo y divertido entrenamiento para la película. “Comenzaré a entrenar bajo el agua dentro de un mes, así que ya veremos cómo me va con eso”.

La cinta que aún no tiene fecha de estreno y que tampoco ha confirmado el elenco completo, comenzará a filmarse en marzo de 2016. Cabe señalar que una de las más grandes diferencias entre el film de 1989 y el antiguo cuento es que en este último tiene un final bastante oscuro a diferencia del “y vivieron felices para siempre”.

“Será un cuento moderno y revisionista para las mujeres jóvenes en los tiempos que corren”, sentenció la rubia de 18 años.