Hace algún tiempo se masificó en redes sociales una particular denuncia de una mujer, Claudia, que acusó a Parada de estafa tras dejarla abandonada con una cuenta de restaurante impaga.

Ellos se conocieron a través de la red social de citas Tinder. Tras ver sus respectivas fotos de perfil, ambos se dieron me gusta y concertaron un encuentro.

Se juntaron en un local, comieron, y la cuenta se empinó por los 60 mil pesos. En el momento del karaoke, el hombre aprovechó de irse dejando a la mujer sola y endeudada.

Lee también: Espías del amor: ¡Lotino fue engañado 4 años por mujer que vivía a su lado!

Muy enojada, ella decidió funarlo por redes sociales, mientras él aludió a un engaño por parte de la fémina por exhibir fotos que no eran de ella, sino que de una mujer completamente diferente. Básicamente acusó falseamiento de información.

El tiempo pasó y cuando el caso parecía estar cerrado, Espías del Amor ayudó a Johnny a reivindicar su error, pese a sentirse una víctima en todo esto.

Localizaron a la fémina, y el preparador físico tuvo su oportunidad para ofrecer disculpas por su falta de respeto y poca hombría, además de darle el dinero de la cuenta.

“Yo simplemente estoy acá para pedirte disculpas por el mal rato que te hice pasar. Yo no soy así”, se sinceró el hombre.

“Disculpas aceptadas”, fue la escueta respuesta de ella que además recibió los 60 mil pesos gastados aquella noche.

En Twitter los televidentes reaccionaron al respecto, y claro, trollearon hasta el cansacio al polémico Johnny Parada.