Como cada martes, Chilevisión acaparó la atención de los televidentes que definitivamente ya están enganchados con el programa que busca desenmascarar a las personas que están detrás de las llamadas relaciones por Internet.

Con la masificación de redes sociales, la interacción entre cibernautas que se encuentran a mucha distancia es posible con tan solo un click. Claro que en este caso, ambas partes estaban extremadamente cerca.

Espías del amor llegó hasta Lota para ayudar a Manuel Astete, un muchacho que llevaba cuatro años de “feliz” ciber relación con una tal Gabriela Rivera, que supuestamente residía en Puerto Montt, es decir, a más de 600 kilómetros de distancia.

Lee también: Joven de “Espías del amor” se gana trolleo monumental por su falso acento mexicano

El habilidoso equipo del programa indagó a esta mujer y de entrada notaron un problema… ella no vivía en la ciudad sureña, sino que en Lota y a sólo ocho cuadras del malogrado galán perdidamente enamorado. No solo eso, ¡también estudiaron en el mismo colegio!

El programa llegó hasta la casa de Gabriela, que en realidad es de apellido Mora, y que al ser consultada al respecto no negó su engaño, al contrario, afirmó de entrada que lo conocía desde la enseñanza media. Tras ello, Manuel entró a escena, y al verlo ella se puso nerviosa, entró a su casa y no quiso darle explicaciones.

Dando un giro a la historia, al no recibirlo en persona, Gabriela llamó por teléfono a su “pareja” y lo recriminó airadamente por hacerle pasar ese mal rato en un programa de televisión.

Finalmente, lograron concertar un encuentro en una playa lotina, y ella muy arrepentida le ofreció disculpas a Manuel. Él, logró entenderla y le dio una carta y un regalo, además de abrirle la puerta a una relación física y no a través de un computador. Ambos se declararon su amor y quedaron juntos.

Como era de esperar, los televidentes se manifestaron al respecto a través de Twitter, y criticaron a Manuel por creer en el amor de alguien que nunca en cuatro años vio en su vida.

Lee también:

[MEMES] Hace algún tiempo este hombre fue funado por dejar botada en un restaurante y con la cuenta impaga a su cita de…

Posted by Página 7 on martes, 1 de diciembre de 2015

Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitia, quienes se casaron hace dos meses, debieron defenderse ante estas acusaciones… y así lo hicieron

Posted by Página 7 on martes, 1 de diciembre de 2015