Después de dos años de incertidumbre, Mega decidió estrenar la versión chilena de la popular comedia norteamericana, “Modern Family”, la que fue adaptada a la realidad criolla y cuyo primer capítulo saldrá a la luz este jueves inmediatamente después de “The Switch”.

Cabe señalar que las grabaciones de la serie protagonizada por Mariana Loyola, Patricio Contreras, Nidyan Fabregat y Álvaro Escobar, terminaron hace casi dos años, por lo que al no seguir viendo spots publicitarios, los televidentes la olvidaron rápidamente.

Lee también: La respuesta de joven actriz de “Modern Family” a quienes la criticaron por foto en bikini

De acuerdo al portal Fotech, este ha sido un muy buen año para el canal privado, por lo que en un intento de que el trabajo realizado no fuera en vano, esta semana y sin previo aviso subió a su cuenta de Youtube un video anunciando su estreno.

La serie narra la historia de tres familias que están emparentadas y compuestas por Pepe Gallo y sus dos hijos, Paula Gallo y Gustavo Gallo. Pepe Gallo (Patricio Contreras), es el patriarca, y está casado con una mujer mucho más joven que él: Sara, papel interpretado por la bailarina Nidyan Fabregat. Con la ayuda de Pepe, Sara logra criar a su hijo, Chito (Ian Morong).

Por otra parte está Paula Gallo, hija de Pepe. Ella es una ama de casa que está casada con Lete, papel realizado por Álvaro Escobar, un agente inmobiliario. Juntos tienen tienen tres hijos: Laura, una adolescente superficial y preocupada de aumentar su circulo social; Javi, la hija intelectual que es todo lo contrario a su hermana mayor; y Luca, un niño revoltoso y medio torpe.

Para terminar con esta peculiar familia se encuentra Gustavo, un abogado homosexual que convive junto a Feña, un amo de casa. Juntos crían a la hija biológica de Gustavo, Anto, la que tuvo producto de un noviazgo con una antigua novia, Teresa.