Después de 15 de años de apariciones en la maratónica transmisión televisiva y en las giras por el país previo al evento solidario, la reconocida animadora se ausentó, en un hecho que a varios llamó la atención.

Para dilucidar esta situación, fue el hijo de Vivi, Ilan Numhauser, el encargado de salir al paso para explicar el alejamiento de la reconocida conductora que muchos apuntan como la sucesora de su padre al mando de esta cruzada llamada Teletón.

Dejando de lado la información que daba cuenta de un alejamiento paulatino de Kreutzberger de la televisión para abocarse a su productora de programas educativos, su retoño y director de cine argumentó que todo pasó por un accidente que a la postre incapacitó a su madre para estar en las 27 horas de amor.

Lee también: El error de Don Francisco en plena Teletón: Reveló información que no debía

De acuerdo a lo consignado por el portal de noticias BioBioChile, la otrora conductora de Gigantes con Vivi sufrió una caída doméstica que la dejó con un esguince de tobillo y una fractura en la rótula de la rodilla derecha.

“Está en cama desde hace un tiempo y no pudo participar. Se está recuperando, pero ha avanzado bien”, fue el tranquilizador mensaje de Ilan.