Este domingo se emitió un nuevo capítulo de The Switch en el que los participantes enfrentaron una dura prueba de imitación para salvarse de la temida prueba de canto.

En esta ocasión, los personajes que se tomaron la pantalla fueron la presentadora argentina Susana Giménez; la presidenta de ese mismo país, Cristina Fernández; la popular “Tía Sonia”; y la cantautora Palmenia Pizarro.

Lee también: Nominada de “The Switch” enfurece a cibernautas: Lapidaron al jurado

Al igual que la semana pasada, este grupo de transformistas debieron salir a la calle a presentar sus caracterizaciones al público, eso sí, los encargados de evaluarlos fueron sus propios compañeros. En este desafío, resultó ganadora la uruguaya Rubí.

Pero hubo un hecho que ensució la prueba, pues Luz Violeta, una de las participantes más populares de The Switch, decidió automarginarse de la prueba de imitación, pues el personaje que le tocó, Nicole “Luli” Moreno, no le gustó para nada.

Esta situación, le costó a Sebastián, el hombre detrás del personaje, un castigo de la producción, quienes lo obligaron a someterse a la decisión de sus compañeros sobre su permanencia en el programa.

La votación generó un empate y finalmente fue la producción del espacio quienes decidieron que Luz Violeta permaneciera en The Switch. Eso sí, en la prueba de canto, no podía optar a una nota mayor a 5.

The Switch | Twitter
The Switch | Twitter

Una vez sobre el escenario, el transformista interpretó el clásico vals peruano Que nadie sepa mi sufrir, donde también se la jugó tocando un cajón peruano. Pese a que la mayoría del jurado alabó su presentación, hubo un miembro que no le perdonó el desaire a la prueba de imitación.

The Switch | Twitter
The Switch | Twitter

Nicole Gaultier, fue enfática en señalar que pese a que fue una de sus mejores presentaciones, la decepción que sintió cuando Luz Violeta no quiso participar del primer desafío, hizo que la evaluara con nota 1, como castigo a su actuar. “Por tu falta de respeto, irreverencia y falta de humildad te califico con un 1”, fueron las palabras de la rubia.

Esta nota provocó que terminara amenazada, teniendo que enfrentar a Yume Hime en el próximo duelo de eliminación.

A continuación te dejamos las reacciones de los seguidores del espacio, en Twitter:

Lee también:

El calvo juez que reemplazó a Chris lo hizo con mano dura y con palabras que dejaron al "Leche" calladito y frustrado…

Posted by Página 7 on lunes, 30 de noviembre de 2015

[MEMES] Como cada capítulo, el humor no pudo faltar pese a la tristeza que embargó a varios por la triste eliminación que se vivió…

Posted by Página 7 on lunes, 30 de noviembre de 2015