El pasado martes, el programa de Chilevisión Espías del Amor dejó a todos los chilenos emocionados con la historia de Bárbara Calderón (21) y Jacob Dale (23). La joven proveniente de Lanco (provincia de Valdivia) iba a conocer al estadounidense con quien llevaba tres años chateando y contactó al show para el encuentro.

Contrario a lo ya visto durante la temporada, Jacob no resultó ser un estafador ni otra persona: el joven proveniente de Oregon se bajó del avión y apenas la vio, se precipitó hacia sus brazos para besarla. Lo mostrado en el show ocurrió el 5 de septiembre y después de eso, pasó un mes en Chile y retornó a su hogar, tras pedirle matrimonio a Bárbara.

Lee también: Espías del amor: La emocionante historia en la que nadie creyó y que terminó siendo real

Esta semana, se fue a vivir con su tía y comenzó un nuevo trabajo: “Ojalá que Bárbara pueda venir a vivir acá. Creemos que es mejor si ella se viene porque acá puedo tener un muy buen trabajo y ahorrador. Soy un muy buen soldador”, explicó el estadounidense al diario Las Últimas Noticias.

Chilevisión
Chilevisión

Jacob afirma que siempre veía el programa original (Catfish de MTV)”y las historias siempre terminan de forma triste y todos mienten. Por eso quise que nuestra historia saliera en TV, para que la gente vea que pueden pasar cosas buenas”, precisó.

El joven afirma que le encanta el buen corazón de Bárbara: “Acá no hay gente tan buena, ni mis amigos. En la persona que más confío en el mundo es Bárbara. Antes de conocerla, había renunciado a encontrar el amor verdadero”, explicó al diario nacional.

Cedida a Las Últimas Noticias
Cedida a Las Últimas Noticias

El soldador tuvo novias anteriores que le mintieron, fueron infieles “y una hasta me robó”, precisó. Ante las desubicadas críticas a Bárbara por su físico, él es enfático con los “trolls”: “no importa la talla o la forma si estás enamorado. Yo amo a Bárbara y no me importa cómo luzca”.

Aunque algunos afirman que la historia fue actuada, Jacob asegura que “del programa no me pagaron nada” y “si alguien piensa que esto es falso, lo único que les digo es que vuelvo en marzo y que con Bárbara vamos a estar juntos para siempre”.

Lee también en Página 7:

[FOTOS] “La necesidad de escribir para hablarte es fuerte esta noche. Te extraño. Demasiado", escribió la mujer al antiguo celular de su difunto hijo. Jamás imaginó que le responderían

Posted by Página 7 on miércoles, 25 de noviembre de 2015