Desde que presentaron su historia pocos creían que el final sería feliz. Esto pasó con el caso de Bárbara, que mostró el capítulo de Espías del amor de este martes, el que nuevamente se robó la atención en Twitter.

Bárbara conoció a un gringo por las redes sociales y hace casi tres años comenzaron a conversar. Ambos se enamoraron e iniciaron una especie de relación a distancia. Todo cambió cuando él le dijo que había comprado un pasaje para viajar a verla.

Lee también: La provocativa foto que le envió Pangal a Kel: la desconcentró de su estudio

Pese a lo cercanas que eran las conversaciones, Bárbara se sentía dudosa y tenía cierto temor de que la historia con este joven estadounidense fuera real. Aún así, la valdiviana viajó hasta Santiago en compañía de Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte y junto a ellos se trasladó al aeropuerto para buscar a Jacob.

¡Pero todo era real! Jacob llegó al aeropuerto y lo primero que hizo fue abrazar y besar a esta sureña de pelo rojo. Posteriormente emprendieron rumbo hacia Valdivia y ella le presentó su familia. En la capital de Los Ríos vivieron bellos momentos y hasta dieron un paseo por Chiloé.

No obstante la historia no quedó ahí, pues él ¡Le pidió matrimonio!, así que cuando vuelva a nuestro país ambos darían el SI.

Te dejamos a continuación la reacción de los tuiteros ante esta historia, quienes convirtieron el nombre del programa en Trending Topic.

Cabe destacar que el capítulo de este martes obtuvo 21 puntos de rating, según informó el programa en sus redes sociales.

Lee también:

La actriz no lucirá igual a su personaje de María Belén Risopatrón de Pituca sin lucas: Así se verá en la nueva teleserie de Mega

Posted by Página 7 on martes, 24 de noviembre de 2015