Este martes hubo un esperado encuentro en el programa Mentiras Verdaderas. Chris Carpentier y Botota Fox se vieron cara a cara luego de que el chef nacional realizara duras críticas a The Switch, estelar donde participa el transformista.

Hace un mes el jurado de MasterChef afirmó que “no quiero ser peyorativo, pero no sé qué pueden entregar realities como The Switch que se apoya solamente en lo de las drag-queens, no creo que sea la tele que deberíamos construir”, consignó el portal de espectáculos Fotech.

Ante estos dichos Fox replicó en el estelar de farándula Primer plano: “no encuentro que sea una opinión discriminadora, de verdad te lo digo, simplemente no le gusta. Ahora invito al joven, en vez de estar cocinando, debería estar en el área creativa de los canales y poder darle un poco más de cultura a la televisión, de darle más contenido”.

Lee también: Botota Fox pidió perdón a su familia en Mentiras Verdaderas tras cruda e íntima revelación

A un mes de estas intensas declaraciones, los involucrados se encontraron en el estudio del programa conducido por Ignacio Franzani Mentiras verdaderas. Ahí tanto Chris como Botota compartieron minutos de “buena onda”, hasta que el transformista recordó el polémico episodio.

“Mucha gente podría decir que por lo que sucedió la otra vez, los dimes y diretes, creo que en la televisión hay cabida para todo y es válida tu opinión, como lo dije yo, y también es válida la parte de nosotros. Está bien que alguien saque las garras por su programa y creo que tu lo hiciste bien”, afirmó el participante de The Switch.

Chris luego de escuchar atento a Botota respondió: “yo quiero dejar claro que yo lo que dije, y lo que reitero fue una opinión a un programa de televisión. Nunca hice un juicio de valor a las personas que estaban dentro del programa y nunca lo haría, no es mi manera de ser tempoco. Soy una persona frontal, soy una persona que digo la verdad, que voy de frente, que soy honesto. Yo solamente hice una opinión acerca de algo que vi y de un programa que no me gustó. Ahora, las personas que están dentro de ese programa, nunca las cuestioné, nunca las agredí”, finalizó el destacado cocinero.