La noche de este martes el programa de Chilevisión, Espías del amor, mostró tres historias muy distintas y en diferentes puntos del país.

La primera de ellas fue protagonizada por Jorge, quien fue engañado por una mujer que se hacía pasar por una joven oriunda de México y que actualmente se encontraba en Santiago estudiando Derecho, y quien aseguraba ser amiga de Kel Calderón.

Lee también: Gianella Marengo comparte foto de su cambio de look: seguidores aseguran que la estafaron

El segundo caso fue el de Cecilia, quien mantenía una relación por las redes sociales hace 3 años. No obstante la producción descubrió que “su amor virtual” vivía en el mismo domicilio en el que habita su ex esposo con su mujer.

Finalmente y la historia que gustó a todos los seguidores de este espacio fue la de Rubén Alvarez, un profesor de 51 años que hizo la locura más grande de su vida.

Todo comenzó hace 10 años cuando escribió un texto para la iglesia adventista a la que pertenece. Una joven cubana le respondió y empezaron a tener una relación por carta. Ella quería vivir en Chile junto a él pero le rechazaron la visa. Por esta razón decidió casarse con ella a distancia, pues no se conocían personalmente.

En este período él decidió no casarse, tener hijos, ni intimar con ninguna otra mujer, y su espera rindió frutos. La producción gestionó el viaje de Leidi y finalmente ambos se pudieron conocer. Desde ese día no volvieron a separarse.

Captura | CHV
Captura | CHV

Esta historia de amor emocionó a los tuiteros, quienes aseguraron que el amor verdadero sí existen.

El capítulo de Espías del Amor lideró la sintonía en su horario de emisión, según datos de Chilevisión. El programa habría marcado 18.5 puntos promedio, con un peak de 24 puntos a las 23:52 horas, mientras Mega tuvo 14.6; TVN 6.3; y Canal 13, 12.3.