Hasta la coronilla está la animadora del matinal Bienvenidos con el programa farandulero de La Red, por una seguidillas de hechos comentados en el espacio del mediodía y que a juicio de la otrora reina de Viña son absolutamente falsos.

Hace ya varios días en Intrusos se trató en extenso el tema de una supuesta separación de Tonka y su pareja Paribeth. Ella, muy molesta dio a entender que no se le diera cabida a un nefasto rumor.

Ahora, nuevamente el rostro de Canal 13 saltó en su defensa, después de que el panel se enfrascara en un debate sobre si Tonka se había o no realizado una cirugía estética en su nariz.

Lee también: La extrema decisión de recordada chica “Mekano”: Se cambiará el apellido

Lo anterior, después de analizar dos imágenes de la conductora: Una actual y otra del recuerdo cuando fue invitada al estelar Viva el lunes tras coronarse como Miss Mundo Chile por allá en 1995, de acuerdo a lo acotado por el portal Showbiz de Publimetro.

Captura de pantalla | Intrusos
Captura de pantalla | Intrusos

Si bien a simple vista se aprecian diferencias en los perfiles de ambas fotografías, Tonka aseguró a través de un duro mensaje en Twitter que todo lo planteado en el canal de la competencia se enmarca en mentiras. Nada más que mentiras.

“Lo que el programa de La Red comenta hoy y todo lo dicho la semana pasada con respecto a mi familia es absolutamente falso! Paren de mentir!”, manifestó en la mencionada red social la fémina auto denominada como “100% natural”.

Lee también:

El matinal de Chile no puede salir del pozo y ahora sumó una nueva baja porque su "pega" no cumplió las expectativas de los directivos del canal…

Posted by Página 7 on martes, 17 de noviembre de 2015