Lunes por la noche, día elegido por TVN para exhibir en su pantalla el programa que deja en evidencia las reacciones de la ciudadanía ante diversas situaciones incómodas.

Como cada emisión, el espacio conducido por Amaro Gómez-Pablos acaparó la atención de los televidentes, que en Twitter transformaron el hashtag #YTuQueHarias en primera tendencia nacional.

Entre los casos mostrados hoy, uno de los que tuvo mayor resonancia entre los cibernautas fue el de dos actrices que en un bar simulaban estar un tanto ebrias y por consiguiente, vulnerables. En ese cuadro apareció un actor que intentó persuadir a una para llevársela a su casa.

Lee también: Campaña que dejó sin dientes a celebridades chilenas finalmente es revelada

Insistente, el hombre trataba de convencer a la mujer que recostada sobre la mesa no daba en sí. Esta preocupante situación fue observada por varios clientes, la mayoría no hizo nada al respecto hasta que dos jóvenes, sacando a relucir toda su caballerosidad y seguridad, impidieron que el actor cumpliera su cometido.

Visualizando lo que sucedería, los dos defensores pararon las antenas y asumieron que el sujeto no se llevaría a la fémina a descansar ni a “jugar playstation”, es decir, se pusieron en el peor de los escenarios posibles.

La valentía de estos muchachos fue aplaudida por los televidentes, quienes en Twitter los destacaron y llenaron de elogios.