Este lunes, los seguidores de Soledad Onetto y ‘Polo’ Ramirez notaron que sus estrellas de la TV favoritas tenían un “detallito” en sus sonrisas.

Y es que ambos periodistas compartieron un afectuoso saludo a través de Twitter donde aparecían sin un diente, sin entregar información al respecto.

Lee también: Rostros del “Bienvenidos” consuelan a ex notera plantada a días de su boda

A eso del medio día, la joven actriz Mariana di Girólamo también saludó a sus fans con un “Vamos con tuti!!”. Y al igual que sus colegas de pantalla, aparecía sin una de sus piezas dentales.

Luego varias horas finalmente se reveló que las extrañas imágenes eran parte de una campaña de la Fundación Sonrisas, la que busca demostrar lo vital y el poder que tiene una sonrisa en la vida de las personas, consignó el portal de noticias BioBioChile.

La directora ejecutiva de Sonrisas, Angela Pabón, aseguró que la fundación sin fines de lucro tiene como meta multiplicar las sonrisas del país “para que éstas sean un vehículo de integración social, felicidad y superación de la pobreza”.

Agradecemos el apoyo de Polo, Mariana y Soledad, quienes se sumaron a nuestra causa para que en un futuro todos los chilenos puedan sonreír como se merecen y, de paso, visibilizamos este problema en el país. Probablemente, si a les faltara un diente, no podrían haber accedido a las oportunidades que hoy los tienen donde están”, explicó la directora.