Chriss Mc Millan fue recientemente plantada en el altar por su ex novio, Francisco Carrasco, quien decidió terminar la relación dos días antes de la boda, dejando a la ex notera de Bienvenidos destrozada y sin poder dar el “sí”.

Tras el quiebre de la relación se ha dedicado a subir fotos y mensajes donde demuestra la pena que está viviendo hoy. Ella agradeció a sus seguidores por ser amorosos con ella, y además expresó su intención de no hablar del tema por el momento.

Lee también: El nuevo emprendimiento de Enzo Corsi

“Solo quería agradecerles a ustedes por entregarme su apoyo en este difícil momento. Muchas gracias!”, escribió en una imagen publicada hace unos días en su cuenta de Instagram.

Según Glamorama, estaba tan feliz y entusiasmada que incluso armó un blog donde detallaba paso por paso los preparativos del matrimonio. Tras la terrible separación que devastó a Mc Millan, la soltera escribió en su blog, “ex novia que no pudo dar su sí soñado. Ahora en proceso de reconstrucción”, declaró.

Su ex matinal quiso abordar el tema, por lo que los animadores y panelistas de Canal 13 le dedicaron mensajes de apoyo y cariño a Chriss.

La animadora Tonka Tomicic, comentó que empatizaba cien por ciento con Chris. “Me acuerdo cuando vino acá a contarnos especialmente que se iba a casar. Me acuerdo que comentó la fecha. Dijo “me voy a casar”, “va a ser en esta fecha”. Estaba llena de ilusiones”, comentó la modelo que además agregó que es una pena lo que había pasado, y que ella veía a Chris muy ilusionada de lo que iba a vivir con su pareja.

Michelle Adam, comentó haber estado con la ex novia un día antes. “Ella estaba un poco cansada, y yo le pregunté cómo iba todo lo del matrimonio, y me dijo “lo tuvimos que adelantar.” “¿Pero cómo adelantar?”. Es que la llamaron del Registro Civil y le dijeron “o te casas en dos semanas más o no te casas”, por el Civil, por todo este tema del paro”.

La meteoróloga agregó que el novio había aceptado la propuesta de casarse en dos semanas. “Estaba super apurada con todo, porque se había adelantado la fecha. Así que estaba entusiasmada. Se veía, quizás, un poco cansada…”, concluyó.

A lo que Tomicic repondió, “¿No será que eso, el estrés, le jugó una mala pasada y a lo mejor se reencuentran? Porque ya casarse debe ser un estrés. Ella estaba preparando todo con anticipación. Entonces, de pronto te dicen “casémonos ya”. Y eso es como una cuota, una inyección de estrés y preparación y de dedicarle tiempo a algo que iba a ser, no sé, en un mes más”.

Polo Ramírez coincidió con la modelo, y confesó sentir una pena tremenda por los ex novios. Además, les deseó lo mejor a los dos, quienes trabajaban en el mismo canal.

En el matinal, mostraron un video donde los ex hablaban de la postura de argollas. La grabación había sido compartida por Mc Millan en su blog. Tras eso, los asistentes discutieron sobre la exposición pública y cómo esta pudo haber afectado en el quiebre amoroso de la pareja.

Martín Cárcamo, comentó que los dos estaban grandes y ya eran adultos. “Están tomando la decisión de casarse y para hacer eso, puede uno estar de acuerdo o no, porque va con la personalidad de uno, cierto, de exponer hasta los últimos detalles, es algo que a la gente le puede gustar o no, pero finalmente, si la pareja lo hace es porque está de acuerdo”.

“Creo que hay algo más profundo aquí. Y me parece que las personas se demoran en expresar sus sentimientos, no quieren hacerle daño a la otra persona, muchas veces, también, por temor, por pensar que las cosas se van a arreglar. Se van chuteando las decisiones, hasta que no se puede más. Yo tengo la impresión de que, claro, para Chriss fue una sorpresa. Pero por otro lado es mucho mejor tomar una decisión antes de casarse. Es más honesto que ir a casarse si tú no estás completamente decidido. ”

Por último, Tonka agregó que no creía que el tema de la publicidad o de estar en los medios haya influido. “Yo creo que un hombre, imagínense ustedes en esa posición, tiene que estar muy seguro, muy enganchado, muy enamorado para que te dé lo mismo estar en el blog. Porque los hombres son un poco más ariscos”, finalizó.