La noche del domingo, el reality de cocina “MasterChef” decidió subir la vara con otro apasionante desafío. Esta vez, los participantes fueron divididos en el equipo rojo y azul para trabajar en la cocina de un hotel para unos célebres comensales.

Varios rostros de Canal 13 como Nacho Pop, Eduardo Fuentes, María Paz Jorquiera y Tonka Tomicic se reunieron en distintas habitaciones de hotel para ordenar los platos más complejos que se les ocurrieron.

Lee también: La infantil broma telefónica de Tonka Tomicic al equipo azul de MasterChef

Quizás la que más llamó la atención fue la animadora Tonka, quien pidió un sandwich sin tocino, con el tomate con piel, con un agregado que correspondía a la ensalada y con el pollo completamente grillado, “prácticamente seco”.

Su orden puso nervioso a Maximiliano, quien no escuchó las órdenes de la capitana del equipo azul, Almendra, y prometió que el sandwich llegaría en 20 minutos, siendo que tardaba 30. En medio de la ansiedad por llevar el plato hasta su habitación, cometieron un error imperdonable…

Para empezar, la comida llegó helada. “El pollo estaba helado, pero estaba rico. Lo más rico eran las papas fritas con cebolla caramelizada. Pero quedé con el diente largo”, declaró la animadora.

Pero al poco revisar su comida, descubrieron algo mucho peor: un pelo largo y canoso decorando el sandiwch de la meteoróloga Michelle Adams. Aunque abajo en la cocina gritaban “un sandwich sin tocino y sin pelo”, el mal ya estaba hecho: el equipo perdió por goleada ante los rojos. O “por un pelo”, como ellos mismos precisaron.

Estas fueron las cómicas reacciones de tuiteros: