La noche del domingo, el reality de cocina “MasterChef” decidió subir la vara con otro apasionante desafío. Esta vez, los participantes fueron divididos en el equipo rojo y azul para trabajar en la cocina de un hotel para unos célebres comensales.

Nacho Pop, Eduardo Fuentes, María Paz Jorquiera y Tonka Tomicic fueron algunos de los comensales VIP quienes pusieron a prueba la paciencia de los cocineros con sus específicos pedidos.

Quizás la que más llamó la atención fue la animadora Tonka,
quien pidió un sandwich sin tocino, con el tomate con piel, con un agregado que correspondía a la ensalada y con el pollo completamente grillado, “prácticamente seco”. Maximiliano del equipo azul se puso tan nervioso, que le prometió el pedido en 20 minutos, siendo que tardaba por lo menos 30.

Aún así, lograron preparar sus platos entre la ansiedad de superar el desafío. Mientras los cocineros luchaban por sacar los platos perfectos, a Tonka se le ocurrió realizar una infantil broma telefónica:

-“¿Está la señora Tina?”, preguntó.
– “No hay ninguna señora Tina”
– “¿Y dónde te lavai vieja cochina?”, respondió entre risas.

¿Y el plato? Más o menos: “El pollo estaba helado, pero estaba rico. Lo más rico eran las papas fritas con cebolla caramelizada. Pero quedé con el diente largo”, declaró la animadora. Más encima, en el plato de Michelle Adams encontraron un pelo. ¡Ups!