La hija de DJ Méndez ya tiene bastante roce con la televisión desde que figuraba en la pantalla de TVN con el docureality de su familia, pero ahora dará un salto con este anhelo que está sacando adelante.

Ahora, un nuevo desafío está asumiendo la joven de 20 años, tras sumarse al área dramática de Mega, donde ya está trabajando en las grabaciones de la teleserie que sucederá a Papá a la deriva.

El rodaje de la producción protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudrolphy se está llevando a cabo en Santiago y Yerbas Buenas, y Méndez encarnará a una guapa colegiala y “huasita” de nombre Martuca. Afortunada, experimentará un romance con el personaje de Augusto Schuster.

Lee también: El radical cambio de look de “Chapu” para nueva teleserie de Mega

“Seré una huasa cool, el papel es muy distinto a los referentes femeninos que vamos a tener en la teleserie porque serán todas santiaguinas. Me tocó hacer de Martuca, que es mala, ácida, picarona, coqueta, la que le saca celos a Andrea (Mariana Di Girolamo), que es la polola de Schuster”, acotó de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.

De igual forma agradece la oportunidad y asegura que dará lo mejor de sí. “Estoy muy agradecida de esta oportunidad y la voy a aprovechar al máximo, para seguir en este ámbito laboral de teleseries. Voy tranquila por las piedras sí, porque de no hacer nada, pasé a hacer muchas cosas y a tener que estudiar mucho”, agregó Steffi.

Sobre cómo llegó a integrar el elenco de la nueva producción de Mega, revela que fue tras capacitarse en la materia. “Yo entré a hacer un taller de actuación con Moira Müller, de ahí me llamaron para la teleserie y casi todos mis compañeros del taller están con pega también”, acotó feliz.

Finalmente, su famoso papá está francamente feliz con el trabajo de su niña. “Está chocho, con el pecho infladísimo, igual atrás mío siempre, como ‘pucha, se puntual, por favor no me dejes en vergüenza, por favor hazlo bien’”, sentenció la morena.

La Cuarta
La Cuarta