El joven acróbata y actor del área dramática del canal privado ya se prepara para encantar a sus fanáticas con un nuevo personaje para la pantalla chica.

Cuando interpretó a Salvador en la exitosa Pituca sin lucas, la popularidad y reconocimiento de Francisco Puelles se fue a las nubes, condición que querrá mantener con su más reciente rol en la teleserie que será protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy.

De esta forma, el ex Calle 7 dará vida a Lincoyán Huayquimil, un joven mapuche que trabaja en el fundo de Nicolás Pérez de Castro (Rudolphy).

El muchacho además será hijo de los personajes encarnados por la consagrada pareja de actores Gabriela Hernández y Fernando Farías, de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias BioBioChile.

Lee también: ¡Felices! “Chapu” y su polola presentaron al nuevo integrante de su familia

Al igual que en Pituca sin lucas, el amor no será cosa fácil para el moreno, puesto que protagonizará un triángulo amoroso con la hija de Pérez de Castro en la producción (Monserrat Ballarín) y uno de los carabineros de la zona interpretado por Ignacio Garmendia.

En cuanto al aspecto físico, Puelles debió someterse a un cambio de look marcado por extensiones fijas en su cabello. “Fue fuerte cuando me fui de la peluquería con pelo largo y moño. Me acuerdo que un día fui a surfear y después terminé con todo el pelo enredado, ahí fue cuando sentí el verdadero peso que significaba tener estas extensiones. Ya llevo más de un mes con ellas, pero de a poco me ido acostumbrando y aprendiendo a querer mi pelo”, acotó el actor.

Sin duda, ese cabello largo debe ser muy bien cuidado, por eso Francisco lo lava a diario y usa cremas y cepillos especiales para evitar que se enrede.

Sobre el estreno de la teleserie aún no hay fecha definida, sin embargo, trascendió que su nombre tentativo sería Pobre Gallo.

Mega
Mega
Mega
Mega