Saltó a la fama cuando todavía era una promesa de la actuación que recién superaba la mayoría de edad, y de qué forma lo hizo, en una de las mega producciones brasileñas que recorrió el mundo gracias a su intrigante trama.

En 1996 se estrenó en el país de la samba Xica da Silva, y que narraba la historia de una de las mujeres más icónicas en la historia de Brasil. Nos referimos a la guapa esclava que vivió a mediados del siglo XVIII y que se convirtió en concubina del comendador de turno, con quien tuvo 13 hijos. Finalmente ella logra su libertad y se transforma en una de las féminas más ricas de la época.

La exitosa teleserie causó revuelo, además por exhibir fuertes imágenes de violencia y otras de desnudos y connotación sexual.

Xica da Silva
Xica da Silva

El papel principal recayó en la actriz Taís Araújo, quien a la fecha del rodaje era una joven de apenas 18 años. Gracias a su papel saltó al estrellato y hasta nuestros días es recordada por su magistral encarnación.

Con actuales 36 años, la celebridad carioca sigue siendo una mujer extremadamente guapa y sexy, además de continuar ligada al mundo de las actuación. De hecho, en su dilatada carrera ha participado en una veintena de producciones para la televisión.

Lee también: ¡Actores chilenos en picada contra ácido animador argentino que los ninguneó!

De igual forma y debido a su desplante e inagotable capacidad dramática, ha sido reconocida con varios galvanos en diversos festivales. Por ejemplo, con su papel de Xica da Silva ganó el premio Impresa en 1996, el mayor logro que entrega anualmente la televisión brasuca.

Dicen que el tiempo no pasa en vano y uno envejece, pero existen cosas que con el correr del tiempo se ponen mejor, como el vino y el queso… claro que lo anterior también aplica de manera perfecta para el caso de Aráujo, que francamente está mejor que nunca.

[huge_it_gallery id=”587″]