Por años la socialité estadounidense ha destacado en el espectáculo mundial por su relación sentimental con el músico Kanye West, por sus particulares realities show, y claro, por su abultada retaguardia que no deja indiferente a nadie.

Dueña de un trasero exuberante, la Kardashian regularmente impacta con sus fotografías luciendo su curvilínea figura, que muchos consideran exagerada.

Es difícil encontrar una mujer físicamente similar a ella, pero no es algo imposible, puesto que la guapa rusa Anastasiya Kvitko salió al paso a hacerle competencia. Dicen que es aún más exuberante que la norteamericana, y de acuerdo a lo visto en sus imágenes, parece que es así.

Lee también: Desnuda y con ropa: La “foto doble” de Irina Shayk que impacta en Internet

Con una silueta francamente despampanante, la europea saca a relucir toda su sensualidad a través de redes sociales, en específico en Instagram, donde suma más de 503 mil seguidores que esperan con ansias sus publicaciones, y cómo no, si en ellas muestra su mejor “cara”.

De acuerdo a lo acotado por el portal de noticias Publimetro, la moscovita que se desempeña como modelo se ha transformado en un verdadero símbolo sexual en su país.

A continuación, y sin más preámbulo te dejamos con una infartante fotogalería para que conozcas a la exuberante Anastasiya Kvitko. ¿Supera a Kim Kardashian?

[huge_it_gallery id=”428″]