Uno de los episodios más esperados finalmente se emitió en la pantalla de Canal 13, tras concretarse el regreso de Hurrem después de pasar varios años en cautiverio por orden de la fallecida Hatice.

El paso de los años y envejecimiento de los personajes marcaron el episodio de alto impacto. Más canas y barba en el caso de los hombres y una nueva -y mayor- sultana pelirroja que reemplazó a la actriz Meryem Uzerli que dejó los grabaciones a causa de una severa crisis de estrés, condimentaron un nuevo punto de inflexión en la súper producción turca.

De igual forma, la autoridad de la sultana Mariam, que fue capaz de desafiar y expulsar de la ciudad a su tía y hermana de Suleimán, Shahrazad, sumado a la trágica muerte del valeroso príncipe Mehmed, fueron otros acontecimientos que remecieron a los televidentes.

Lee también: Así fue el estremecedor último capítulo de La Poseída: incendió Twitter

Con respecto al regreso de Hurrem, nada hubiese sido posible sin la intervención del galán Malkocoglu Bali Bey, quien tras centrarse en su búsqueda -y cumplir su promesa- abandonó de manera definitiva el palacio de Suleimán.

En la lucha por el rating, la teleserie acaparó la atención de los fanáticos que le permitieron marcar “13,7 puntos entre las 22:37 y las 00:28 con peak de 17. En su mismo horario, TVN alcanzó los 10,9 puntos, Mega 18,6 y CHV promedió 7,6 puntos”, de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias BioBioChile.

Como era de esperar, el infartante capítulo de Suleimán y su imperio fue de lo más comentado durante la noche de lunes, y pese a estar marcado por el drama, los tuiteros respondieron con humor y dejaron al descubierto toda su creatividad con hilarantes memes y mensajes.