Han pasado casi 15 años desde el estreno de la exitosa telenovela colombiana “Betty la Fea” y la vida de su protagonista, Ana María Orozco -más conocida por interpretar a Betty-, desde entonces cambió para siempre.

Queriéndose alejar aún más del papel que la marcó de por vida, en la edición de octubre de la revista masculina Soho, Orozco se desnudó para la portada, asegurando que disfrutó ser parte de esa experiencia y que se sintió muy cómoda con la propuesta.

Lee también: Las fotos de Justin Bieber al desnudo son virales: Así reaccionó su papá

“Ya pasaron unos cuantos años, y en realidad yo nunca estuve tan tapadita ni nad. A mi nunca me lo habían propuesto entonces se vino ahora y surgió eso y la verdad me pregunté ¿por qué no? Y estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es un resultado espectacular”, señaló la actriz según información recogida por Publimetro.

“Me tomó fuera de base, por sorpresa (…) No soy una persona de pudores, soy tranquila con mi cuerpo, como que lo pensé poco y no mucho”, añadió.

Además, se refirió al motivo por el cual se fue de Colombia, afirmando que fue para seguir con su plan de vida, “no fue a propósito”. A esto agregó que “En un principio sí me agobió mucho la sobre exposición que tuve (…)”, por lo que decidió tomarse un tiempo.