El cantante pop, Justin Bieber, se encuentra de vacaciones en las paradisíacas islas de Bora Bora y para disfrutar mejor del calor, no encontró nada mejor que caminar por ahí desnudo.

Lee también: Fotografían a Justin Bieber bañándose desnudo junto a guapa modelo: Jayde Pierce

Los paparazzis captaron al artista paseando “como Dios lo trajo al mundo” y sus imágenes rápidamente se volvieron virales. Además, miles de Beliebers se encuentran “de luto”, porque el chico estaba en compañía de una escultural modelo al momento de su destape.

Fameflynet.uk.com
Fameflynet.uk.com
Fameflynet.uk.com
Fameflynet.uk.com

Hablamos de Jayde Pierce, una maniquí británica y bloguera de belleza 20 años a quien incluso le ofreció una serenata con guitarra. Anteriormente la habían avistado junto a Bieber en el gimnasio o comiendo helado, aunque ella afirmaba que “sólo somos amigos”.

Daily Mail
Daily Mail

Mientras el canadiense estudia acciones legales contra los paparazzis, su papá tiene un insólito comentario sobre su destape: “¿Con qué alimentas esa cosa? #PapáOrgulloso”, bromeó en referencia a su pene. Y después incluso agregó “qué belleza”. Para que vean que el amor de padres alcanza hasta para el aparato sexual de sus hijos.

Twitter
Twitter

No es primera vez que Bieber disfruta de sus vacaciones con el mínimo de ropa encima: en julio, subió una foto a Instagram en la que mostraba su trasero arriba de un bote, la cual fue rápidamente removida al rato después.