Corría 1997 y una película basada en hechos reales se transformaba en éxito de taquilla en el mundo. Su nombre, Titanic, e hizo llorar -hasta hoy- a millones con el intenso romance entre Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet).

En aquel entonces la actriz tenía joviales 23 años y la cinta dirigida por James Cameron la encumbró a lo alto del estrellato. Más tarde en 2008, su talento la hizo acreedora del Oscar a mejor actriz por su rol en el filme The reader.

El pasado 5 de octubre Winslet cumplió 40 años, y sin duda continúa siendo una fémina muy guapa que se ha preocupado de cultivar su figura. Así lo dejó de manifiesto en una sensual sesión fotográfica que realizó para la prestigiosa revista Esquire.

Lee también: El calvario de Angie Jibaja por inyectarse aceite de avión: Deformó su trasero

Sacando a relucir toda su elegancia, la actriz inglesa se transformó en un atractivo foco para el lente de la publicación impresa que recién estrenará las imágenes en alta definición durante el próximo mes de noviembre, de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.

De hecho, en algunos pasajes de la entrevista que acompaña las postales, Winslet se refiere a su cuerpo y a su afán por preservarlo en óptimas condiciones. “Quiero sentirme físicamente fuerte y bien”, es la consigna de la celebridad.

Esquire
Esquire
Esquire
Esquire
Esquire
Esquire