Negligencia está acusando la semifinalista del extinto reality nacional Pareja Perfecta de Canal 13, tras someterse a un dudoso procedimiento estético que literalmente desmoldó su figura.

Impulsada por el dato de una amiga que le aseguró los buenos resultados de la particular intervención de aumento de “retaguardia”, la guapa actriz peruana acudió al lugar especificado, se puso en manos de la cosmetóloga Carlota Hermoza, y desde ese momento comenzó el calvario que la atormentará de por vida.

“Decidí aumentarme el trasero después de una sacada de vuelta, porque quería verme mejor. Entonces fui al lugar donde mi amiga se había puesto, ahí había una señora que supuestamente era buena gente y la verdad que cuando me lo puso, pensé que había quedado bien y me gustó”, manifestó Jibaja de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.

Lee también: Curvilínea modelo brasileña está grave: Se inyectó hidrogel en los muslos

Todo parecía bien hasta que la incaica comenzó a sentir fuertes dolores en su trasero, que había perdido su forma natural al punto de deformarse. En ese momento se preocupó en demasía y agendó una hora con un especialista que le entregó un lapidario diagnóstico.

“La biopsia y el estudio de la muestra han demostrado que lo que le pusieron fue un polímero, que es silicona industrial, conocido como aceite de avión, porque es el lubricante que se usa en las turbinas de los aviones”, aportó el galeno que la trató.

De igual forma los exámenes realizados a la actriz dan cuenta de los estragos que esta sustancia causó en su cuerpo y que por desgracia la acompañará por siempre.

“Había partes necrosadas, una parte muerta, el aceite había tapado las arterias, las venas y los capilares, y había dejado una zona sin irrigación sanguínea, sin sangre. Esto no tiene cura, nunca se va a ir del cuerpo. Tiene metales pesados, sustancias potencialmente cancerígenas”, agregó el médico dejando en muy mal pie de salud a la ex chica reality.