La rubia dejó con la boca abierta a los machos que llegaron a pasarlo bien al afamado Passapoga, en el marco de un evento en conmemoración de los 165 años de una exclusiva marca de Whisky.

Claro, el martes por la noche los machos llegaron a tomar algo y a disfrutar junto a sus amigos, pero jamás imaginaron que verían un show al más puro estilo burlesque protagonizado por las esculturales Javiera Acevedo y Javiera Díaz de Valdés.

Tras el éxito rotundo obtenido gracias a su sensualidad, delicada lencería y prestancia en el caño, la ex Así Somos se mostró dichosa por la calurosa acogida del público. “Fue tremendo, los dejamos a todos con la boca abierta. Fue un show en la onda burlesque, cercano a Moulin Rouge. Muy elegante todo. La producción fue un 10 (…) Todos así decían que no la podían creer. Como fue una sorpresa, nadie sabía que saldríamos a bailar nosotras, entonces nos decían que les encantó. Fue espectacular todo”, acotó Acevedo de acuerdo a lo citado por diario La Cuarta.

Lee también: Javiera Acevedo y Díaz de Valdés dejaron la escoba con atrevido baile “hot”

De igual forma y pese a su brillante desplante, reconoció que la preparación previa al evento no fue tanta. “La verdad es que fue bien rápido, nos ofrecieron esto el miércoles, tuvimos un par de ensayos antes y lo hicimos no más. Igual el día mismo fue harta pega de fondo y eso notó en la puesta en escena”, agregó.

Sobre su compañera de labores, sólo flores le tiró a Díaz de Valdes, y apuntó que le gustaría seguir haciendo esto junto a ella. “Esto de la dupla ‘Ja-Ja’ fue algo puntual para esta ocasión, pero ojalá siguiera, es una bonita pega y me encantaría, pero dudo que se repita muchas veces más”, cerró la “rusia”.