Hace cuatro meses se conoció que la despampanante actriz Patricia López sería parte de la nueva teleserie vespertina de Canal 13, Veinteañero a los 40.

La actriz estaba alejada hace dos años de las apuestas dramáticas de los canales de televisión. Su última aparición fue en Socias de TVN, donde interpretó a Beatriz Benavides.

Lee también: Con esta insólita dieta la actriz Paty López logró bajar 6 kilos en un mes

Ahora López suma un nuevo desafío en el ex canal del angelito: seguirá los pasos de Sergio Lagos, y lo acompañará en la conducción del próximo docureality de parejas que buscan el amor verdadero.

La fecha de estreno de este programa, que dirige Rodrigo Leiva, aún no se conoce, pero si de qué se tratará. Según explicó a Fotech, Mariano Gallardo, director de contenidos, “Son solteros que no han tenido suerte en el amor, personas que quieren una relación estable. No son adolescentes, en su mayoría son personas que ya vienen de vuelta, personas entre los 30 y los 50 años”, indicó.

A esto agregó que “Son personas que han tenido pésima suerte en el amor, divorciados, mujeres que aseguran ser un imán para atraer pasteles, incluso hay personas que nunca han tenido una pareja. Entonces, en el fondo, los protagonistas sienten que esta es su última carta para encontrar a su amor definitivo y nosotros los vamos a ayudar a encontrar a esa persona”, añadió Gallardo.

Este nuevo proyecto de Canal 13, que se llamaría Solteros (el nombre no está confirmado), contará con la colaboración de dos psicólogos, que irán orientando a los participantes.

Cabe destacar que el casting aún está abierto, y para postular puedes hacerlo ingresando en 13.cl. “Nosotros comenzamos con un llamado a casting hace unas semanas por las pantallas y la respuesta ha sido fabulosa: en un par de semanas llegaron más de dos mil formularios”, finalizó Gallardo.

Ahora sólo queda esperar que Canal 13 anuncie la fecha de debut, para ver por primera vez a esta guapa actriz en su faceta de conductora.

Patricia López | Facebook
Patricia López | Facebook

Cabe destacar que la estación debió buscar otro rostro femenino luego que Karla Constant decidiera emigrar a Mega.