Una lamentable noticia se confirmó a través de redes sociales. La actriz Tomris Incer, conocida en Chile por interpretar a Nadide en Las mil y una noche, murió a los 67 años.

En agosto de este año se dio a conocer la dura situación que tenía en la cuerda floja a la popular intérprete. En ese momento se informó del cáncer de colon que sufría y del intenso tratamiento al que se sometía.

Lee también: Actriz de “Las mil y una noches” está dando dura batalla contra un cáncer de colon

Incer en aquella oportunidad hizo un llamado a sus fanáticos para que no perdieran la esperanza de su recuperación. “Hola mis amigos. Como se puede ver, estoy bien y mi ánimo es muy bueno. Afortunadamente tenemos el diagnóstico precoz de la enfermedad. Mi ánimo es muy bueno. Yo no sé lo que me espera en el futuro, pero estoy bien. Terminamos la radioterapia. Empezamos la quimioterapia. Espero y les pido que también tengan esperanza. No estoy actuando, estoy bien. Los amo, hasta pronto”, aseguraba la actriz en agosto.

Fue el actor Ergün Demir, compañero de elenco en Las mil y una noches, quien confirmó la triste noticia a través de su cuenta en Twitter, consignó el portal argentino Infobae.

Cabe señalar que Las mil y una noches fue la producción dramática que, debido a su éxito, impulsó la importación de teleseries turcas a nuestro país. Por esta razón, sus personajes son recordados con aprecio hasta el día de hoy.