Si hay una teleserie que marcó un antes y un después en cuanto a la importación de “turcas” se refiere, esa fue la dramática historia protagonizada por Onur y Sherezade.

Durante varios meses arrasó en sintonía en el horario prime de Mega, y su éxito despertó el interés en la estación del grupo Bethia para seguir adquiriendo producciones de aquel país, y a decir verdad, la fórmula le ha dado el palo al clavo.

¿Qué culpa tiene Fatmagül? Ezel, Kara Para Ask y Sila, son algunos de los culebrones extranjeros que le han sacado sonrisas de oreja a oreja a los directivos del canal, sin embargo, se tiene un cariño especial por Las mil y una noches, claro, si inició el fenómeno de las turcas en nuestra tierra.

Lee también: La Poseída: La acalorada escena de Olimpia y comisario Vicente que encendió Twitter

Protagonizada por Halit Ergenç Bergüzar Korel, la intrigante historia transmitida originalmente entre 2006 y 2009 (y en 2014 en Chile) también incluyó en su elenco a la veterana Tomris Incer, que encarnó a doña Nadide, suegra de Sherezade.

Con actuales 67 años, la actriz no lo está pasando muy bien producto de un cáncer de colon que la tiene batallando en las sesiones de quimioterapia. Pese a la adversidad ella está esperanzada en la recuperación, puesto que fue diagnosticada a tiempo.

“Afortunadamente tengo el diagnóstico precoz de la enfermedad. Yo no sé lo que me espera en el futuro, pero en este minuto estoy bien”, manifestó de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias BioBioChile.

De igual forma y a través de un testimonio personal publicado en video en la web, la luchadora actriz llamó a sus fanáticos a tener esperanza y confiar en su recuperación.

Tomris Incer | Captura
Tomris Incer | Captura

Cabe precisar que su personaje en Las mil y una noches, coincidentemente también padeció un cáncer que afortunadamente logró superar. Esperamos que en la vida real suceda lo mismo.

Tomris Incer | Captura
Tomris Incer | Captura