Durante la noche del sábado, se vivió una nueva versión del Miss Earth Chile, el cual este año se celebró en Concepción. En el evento se escogió a la candidata que será la representante de la belleza nacional para el certamen mundial que se realizará en Viena, la cual resultó ser Natividad Leiva de Providencia.

Pero no sólo las bellas participantes se robaron las miradas de quienes tuvieron la suerte de acudir al evento. En este contexto la ex Miss Chile y jurado del certamen, María Jesús Matthei, supo cómo sorprender a los asistentes.

Lee también: Conoce a la sexy modelo de Providencia que se convirtió en Miss Earth Chile

La nieta Evelyn Matthei llegó hasta el hotel Sonesta de Talcahuano y lució una espectacular vestimenta, compuesta por un faldón de satín negro, al que sumó una osada transparencia en la parte superior. Todo acompañado de aplicaciones doradas, detalló BioBioChile.

Con esto, la guapa modelo de 23 años no pasó para nada inadvertida y sumó elogios por su belleza. Además aprovechó su Instagram para compartir la vestimenta que la acompañó durante la gala. ¿Qué te parece su vestido?

Pablo Fabundez (C)
Pablo Fabundez (C)

Pablo Fabundez (C)
Pablo Fabundez (C)