La noche del sábado, el Gran Concepción se vistió con sus mejores galas para llevar a cabo la final del certamen de belleza con conciencia ecológica, Miss Earth Chile (o Miss Tierra). La ceremonia se llevó a cabo en el hotel Sonesta y contó con la bella panelista de La Red, Camila Stuardo, en la animación. Además, la bella ex Miss Chile, María Jesús Matthei, formó parte del exigente jurado.

Lee también: Guapa sobrina de Sigrid Alegría acusa discriminación en concurso Miss Earth

Tomar la decisión de quién se convertiría en la reina no fue nada fácil, ya que se presentaron 17 candidatas desde Calama hasta Punta Arenas, algunas provenientes de las principales capitales y otras, de localidades no tan conocidas como Trovolhue (región de la Araucanía) y Nancagua (región de O’Higgins).

Tras las presentaciones de las candidatas y desfiles en traje de baño y vestidas de gala, finalmente se tomó la decisión: la representante de Concepción, Bárbara Zuñiga (20) se llevó el cuarto lugar, convirtiéndose en Miss Agua.

Pedro Fabundez para BioBioChile
Pedro Fabundez para BioBioChile

Luego, el tercer puesto se lo adjudicaría la joven representante de La Calera, Cathia Orellana (18), quien fue condecorada como Miss Fuego. El segundo lugar se lo llevó Trinidad Rendic de 20 años, proveniente de La Serena, lo cual la convirtió en Miss Aire.

Pedro Fabundez para BioBioChile
Pedro Fabundez para BioBioChile

Y finalmente, la ganadora del certamen y nuestra próxima representante en Viena, Austria, fue nada más que Natividad Leiva (22), una modelo y contadora auditora proveniente de Providencia.

Feliz por estar maravillosa experiencia … Conocí gente loca .. Y estas Jajajaja momentos inolvidables que se vives una…

Posted by Natividad Leiva on Sábado, 3 de octubre de 2015

La bella joven se hizo conocida el año pasado cuando se convirtió en la favorita de todos en el Miss Universo Chile 2014; lamentablemente, aquella vez no logró derrotar a la representante de Rancagua, Hellen Toncio, lo cual llevó a que decenas de seguidores criticaran a los organizadores del concurso.

Pedro Fabundez para BioBioChile
Pedro Fabundez para BioBioChile

Pero por suerte, este año Natividad pudo obtener el reconocimiento necesario, ¡felicidades! La corona se la entregó la ganadora del Miss Earth Chile del 2014, Catalina Cáceres. Sólo nos queda desearle suerte en la final internacional, que se llevará a cabo el 5 de diciembre.

Pedro Fabundez para BioBioChile
Pedro Fabundez para BioBioChile

Mientras, te dejamos sus mejores imágenes:

[huge_it_gallery id=”562″]