Es una de las féminas más bellas de la pantalla chica nacional, y francamente resulta difícil entender cómo un hombre sería capaz de engañarla… pero le ocurrió y el hecho le destrozó el corazón.

Sincerándose en La mañana de Chilevisión, la animadora reveló la dura historia de amor que marcó su vida hace ya varios años y que en su momento la dejó destruida por tratarse del hombre que amaba.

“Yo fui gorreada, estaba súper enamorada… Era chiquitita, estaba pololeando y llevaba seis años feliz de la vida, proyectándome”, manifestó de Moras de acuerdo a lo consignado por el diario popular La Cuarta.

Lee también: Carolina de Moras aclaró rumores de supuesto romance con ex ministro

“Una vez fuimos a bailar a una discoteque en Viña del Mar, de repente me dice ‘Carola voy al baño’, me quedé sola bailando. Fui a buscarlo y lo pillé con las manos en el muro con una chica bajita, que no se veía. Lo veo de espaldas y le digo mi ‘amor estás bien’ y me doy cuenta de que se estaban dando un pato. Se descuelga de la boca de la chica y yo levanté los brazos y me fui sola caminando por las calles de la Quinta Región”, detalló.

Pese a la fea traición, tan enamorada estaba del sujeto en cuestión que fue capaz de perdonarlo, sin embrago, el “pololo del año” volvió a serle infiel.

“Después me pidieron perdón, me regalaba chocolates, flores, harto escándalo. Soy buena, soy pava, lesa… Lo perdoné… ¡Y me la hizo de nuevo!, pero no en la discoteque, fue un tema de aeropuerto, un viaje, una cosa media rara”, sentenció la guapa conductora.