Después de un difícil año marcado por el bajo rating y los despidos masivos, el canal TVN decidió ponerse las pilas con una nueva apuesta dramática que debutó la noche del domingo. Hablamos de la teleserie nocturna, Juana Brava, la cual retrata el abuso de poder y las malas prácticas de autoridades y empresarios.

Su actriz, Elisa Zulueta, supo cómo robarse las miradas en su papel de de una idealista y aguerrida mujer que se ve obligada a regresar a su pueblo natal donde su padre es el alcalde. En el primer episodio, se convierte sin querer en una heroína local tras salvar a una niña en un incendio.

Lee también: Paulina Urrutia y su regreso a un papel de “villana” en nueva serie “Juana Brava”

Este hecho la lleva a trabajar en la municipalidad de San Fermín, una comuna a la que debe proteger de una serie de irregularidades e injusticias. “La protagonista representa a una mujer fuerte pero con imperfecciones, lo que hace que sea mucho más cercana y real“, afirmó anteriormente a TVN el director de la serie Nimrod Amitai.

En Twitter, los televidentes aplaudieron el guión y las actuaciones de Zulueta e incluso, hablaron de que TVN estaría volviendo “a sus tiempos de oro”. Te invitamos a revisar las reacciones en las redes sociales. Y a ti, ¿qué te pareció el estreno?