Mientras la mayoría de los chilenos se mantienen preocupados por la resolución de La Haya en Holanda, donde a Chile le dieron un revés en su postura argumental, hay quienes no se amargan. Como el abogado representante del país en la corte internacional, Felipe Bulnes, y la animadora televisiva, Carola de Moras.

Según los rumores que llegan con el viento, el ex ministro de educación de 46 años se encuentra bien cercano a la animadora del Festival de Viña; es más, las sospechas señalan que ambos mantendrían una relación que se escapa de una simple amistad.

Lee también: Monumental “palanqueo” a Martín Cárcamo tras ser acusado por deudas

Ante las dudas uno de los primeros medios en querer aclararlas fue La Cuarta, diario que conversó con la conductora de TV de 36 años. “Él no se merece que lo metan en estas cosas, no hay nada aquí, somos amigos, buena onda todo, pero nada que ver”, despejó Carola.

A lo anterior agregó que “no hay que meterlo a él en este mundo al que no pertenece, hay que dejarlo tranquilo. Además creo que hizo un súper buen trabajo en La Haya, creo que a Chile le fue bien, no sé por qué acá son tan pesimistas”, defendió la soltera conductora.