El pasado jueves y tras varios meses en pantalla, Mega bajó el telón de su exitosa teleserie importada con la emisión de su capítulo final.

Fue una de las tantas producciones extranjeras que le han dado números azules a la estación del grupo Bethia y la que les permitió sobarse las manos con el alto rating que marcaba noche tras noche.

Y es que la historia protagonizada por el galán Kenan İmirzalıoğlu cautivó a las televidentes nacionales que sintonizaban Ezel para contemplar su gallardía, buena facha y su para nada sencilla relación de amor con Eysan, de acuerdo a lo acotado por el portal de Mega.

Lee también: Final de impacto de “Ezel” sacó aplausos: Así reaccionó el mundo tuitero

Estrenada en su país de origen en 2010, la producción ha sido adquirida hasta la actualidad por diversas televisoras de distintas latitudes del mundo.

En lo personal, Ezel Bayraktar ha sido uno de los papeles que más satisfacciones y reconocimiento le ha traído al actor y ex modelo de 41 años que en su currículo incluye participaciones en una decena de trabajos para la televisión y el cine.

En su veta más desconocida y que ya forma parte de su pasado, el modelaje, la celebridad de respetable metro y 92 centímetros de estatura en 1997 estuvo en el selecto grupo de 20 finalistas (de un total de 4 mil participantes) en el concurso “El mejor modelo de Turquía”.

El tiempo ha pasado y así luce actualmente el galán Kenan İmirzalıoğlu:

[huge_it_gallery id=”561″]